Fiesta en Córdoba | Noche, bares y copas | Vueltia

Fiesta en Córdoba

De noche

La vida nocturna de Córdoba es muy animada y tiene planes y locales para todos los gustos. Te contamos todo lo que necesitas saber antes de salir de fiesta en Córdoba.

DE CERVEZAS POR CÓRDOBA

Sobrevivir al calor de Córdoba es más fácil con una cerveza bien fresquera en la mano. La ciudad cuenta con un amplio abanico de opciones para disfrutar de la cerveza en todas sus variedades, desde la tradicional caña hasta las artesanas más reconocidas. Si eres fan de la cerveza puedes explorar el “Califa Centro”, el “Vial Norte”, “Casa Rubio”, “La Trapperia” o “La Favorita”. 

DE CÓCTELES

Córdoba también sabe de cócteles. Si quieres empezar tu noche de fiesta en Córdoba con un combinado inmejorable, servido por profesionales en un ambiente agradable, puedes pasarte por “Distrito Cocktails Bar”, “Glace Lounge”, “Sojo Ribera” o “Taberna Miguelito”.

MÚSICA EN VIVO

La cultura andaluza está estrechamente ligada a la música. La ciudad de Córdoba cuenta con numerosas opciones para disfrutar de un concierto mientras te tomas algo. Un plan perfecto para relajarte y descubrir talentos locales de todos los géneros, desde el flamenco hasta el rock. Algunos locales interesantes son “Café Málaga”, “Hangar Córdoba”, “Golden Club Live Music”, “La Santiaguera”, la “sala M100” o “Jazz Café”.

ROOFTOPS

¿Quieres disfrutar de Córdoba desde las alturas? Las azoteas son una opción recurrente en verano para disfrutar de una bebida fresca mientras te deleitas con unas panorámicas de lujo. Estas son algunas de las azoteas de Córdoba imprescindibles: “Taberna del Río”, “Hotel NH Guadalquivir”, “Hotel Córdoba Center”, “Marídame”, “Sojo” o “Pairi Daeza”.

DISCOTECAS DE CÓRDOBA

Si después de una jornada de turismo aún te quedan fuerzas para bailar tendrás que probar las discotecas de Córdoba. El mestizaje cultural de la ciudad también se siente en la noche y es que Córdoba ofrece propuestas para todo tipo de públicos. Si quieres aprovechar tu noche de fiesta en Córdoba para bailar hasta el amanecer prueba a pasarte por “Ophium”, el “Bambú Club” o el “Góngora Café”.