PortAventura Park y Ferrari Land desde Barcelona

80€
Por persona

PortAventura Park y Ferrari Land desde Barcelona

Reloj
12h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Excursión a PortAventura y Ferrari Land con traslado incluido desde Barcelona

¿Te apetece vivir una jornada cargada de adrenalina? Si la respuesta es sí no puedes perderte esta excursión a Port Aventura y Ferrari Land con transporte desde Barcelona. Son dos de los parques temáticos más impresionantes de Europa y en sus instalaciones encontrarás una amplia variedad de atracciones para todos los gustos.

  • En Ferrari Land te esperan más de 70.000 m2 de diversión, adrenalina y emoción. Vive la velocidad, conoce la historia de la escudería italiana y pasea entre algunos de los edificios más famosos de Italia. No te vayas sin probar el Red Force y su aceleración de infarto, la caída libre del Thrill Towers o los simuladores que te llevarán a sentirte Fernando Alonso por un día.
  • PortAventura te cautivará con sus seis ambientes. Viaja por tierras de la Polynesia, Mediterrania, China, México, Far West y Sesamoaventura. En sus rincones podrás disfrutar de las míticas atracciones del parque: desde el Dragon Khan al Furius Baco, pasando por Shambhala, el Tutuki Splash o su mítica montaña rusa. 
  • Los dos parques disponen, además, de infinidad de actividades y atracciones pensadas para toda la familia. Los más pequeños se lo pasarán en grande... pero ¡los adultos también!
  • Además, Port Aventura y Ferrari Land acogen un potente programa de espectáculos diarios repletos de acrobacias, coreografías y danzas que te dejarán con la boca abierta. Si eres un amante del motor, también podrás disfrutar de la Ferrari Land Gallery, una exposición con algunos de los mejores modelos de la escudería italiana.

Reserva ya tu entrada a PortAventura y Ferrari Land con transporte incluido desde Barcelona... ¡y prepárate para acelerar tus emociones!

 

 

Saldremos desde:
Calle Balmes, 5.
Qué incluye:
Transporte en autocar.
Entrada a Ferrai Land y a Portaventura Park.
Los imprescindibles:
Ropa cómoda y ganas de adrenalina
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación. Imprime el documento adjunto, este será tu billete, que deberás mostrar antes del tour.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.