Vic y Rupit: Cultura y gastronomía

98€
Por persona

Vic y Rupit: Cultura y gastronomía

Reloj
10h
Idiomas
    Español
    Inglés
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Excursión a Vic Y Rupit, dos de los pueblos más bonitos de Barcelona

Con esta experiencia cultural y gastronómica podrás adentrarte en el día a día de Vic y Rupit, dos pueblos de carácter medieval muy próximos a Barcelona. Ambos reflejan a la perfección historia y tradición y son un refugio ideal para escapar de la aglomeración de la ciudad.

  • La primera parada de la excursión nos llevará hasta Vic, un destino conocido por su mercado semanal ubicado en la Plaza Mayor. En este mercado, que lleva celebrándose en el mismo lugar desde el siglo XI, podrás encontrar una amplia variedad de productos: flores, artesanía, productos de la tierra y complementos de todo tipo.
  • Si lo deseas, podrás acceder al edificio del Ayuntamiento para admirar los murales barrocos del artista Josep María Sert. Una vez allí, no olvides asomarte por el balcón para apreciar la vista de la Plaza Mayor y sus alrededores desde otra perspectiva.
  • A continuación, le daremos un homenaje al paladar. Aprovecharemos la excursión a Vic para degustar una pequeña muestra de embutidos tradicionales de la zona. Completaremos la experencia gastronómica con un taller artesanal en el que podrás elaborar una butifarra, uno de los embutidos más apreciados (¡y más deliciosos!) de Cataluña.
  • Nuestro paso por Vic finalizará con una visita guiada a la Catedral
  • El traslado de Vic a Rupit dura 1 hora. Durante el viaje podrás apreciar los marvillosos paisajes de esta zona de Cataluña.
  • Llegaremos a Rupit sobre el medio día. Si has elegido la opción con comida, disfrutarás de un menú clásico catalán compuesto por entrante, plato principal, postre, café y bebida (agua o vino de la casa). Si no has elegido esta opción, dispondrás de tiempo libre para ir a comer por tu cuenta.
  • Después de comer, tendrás la oportunidad de descubrir la belleza rural y medieval de esta pintoresca localidad, alejada del ajetreo urbano de Barcelona. Recorre su casco antiguo, atraviesa su puente colgante, visita la Iglesia de Sant Miquel y enamórate de sus casas de piedra. Al pasear entre las calles de Rupit te sentirás en otra época. Tras finalizar la visita guiada dispondrás de tiempo libre para perderte entre sus rincones.

La excursión a Vic y Rupit es, sin duda, una escapada ideal para descubrir la esencia de la cultura catalana y desconectar de la ciudad. 

 

Saldremos desde:
Calle Balmes, 5.
Qué incluye:
Guía en español y otro idioma.
Sistema de audioguía opcional.
Transporte en autocar con aire acondicionado.
Visita guiada en Vic.
Taller de elaboración de una butifarra.
Degustación de embutidos.
Visita guiada en la Catedral de Vic.
Visita guiada en Rupit.
Pero no incluye:
Comida en el caso de elegir lo opción sin menú.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas...¡y ganas de desconectar!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Si tienes alergia o intolerancia a algún alimento, debes comunicarlo con suficiente antelación a reservas@vueltia.com y esperar respuesta. Si no especifica con antelación, la empresa no se hace responsable de no poder ofrecer un menú alternativo.La experiencia gastronómica está basada en productos cárnicos.
  • Si eliges la opción con comida el menú está compuesto por entrante + principal + postre + café + bebida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.