Juego de Tronos en Girona

55€
Por persona

Juego de Tronos en Girona

Reloj
6h 15min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Recorre los escenarios de Juego de Tronos en Girona

Descubre los lugares de mayor interés de Girona y recorre las localizaciones que la famosa serie de HBO, Juego de Tronos, utilizó para sus rodajes en esta ciudad. Al parecer, los productores de la serie se quedaron cautivados por el color de las piedras de sus edificios y por las calles del recinto medieval de la ciudad. En este tour, descubrirás todos los escenarios de la serie.

  • En primer lugar, visitaremos desde fuera la Catedral, ubicada en la parte más alta del casco antiguo de la ciudad. La Catedral de Girona dispone de la segunda nave más ancha del mundo, solo superada por la de San Pedro del Vaticano.  
  • Las escaleras que suben hasta la Catedral son las mismas que conducen al Septo de Baleor de Desembarco del Rey. En ellas  se rodó la escena del paseo de la vergüenza de la reina Margaery y la aparición a caballo de Jaime Lannister subiendo las mismas.
  • Conoceremos el Monasterio de Sant Pere de Galligants, en el que actualmente se encuentra el Museo de Arqueología. En el décimo y último capítulo de la sexta temporada, este edificio se convierte en la biblioteca de Antigua, centro del saber de los grandes maestres de Poniente. Hasta allí se dirige Samwell Tarly para lograr convertirse en uno de ellos. 
  • Pasearemos por el barrio judío, uno de los mejores conservados de toda Europa, por los baños árabes y por las antiguas murallas de la ciudad. Desde ellas obtendrás una de las mejores panorámicas del casco antiguo. Alrededor de estas estrechas calles se rodaron varias escenas en Braavos con Arya como protagonista.

Si eres fan de la serie, ¡el tour "Juego de Tronos en Girona" conseguirá teletransportarte!

 

Saldremos desde:
Calle Balmes, 5.
Qué incluye:
Guía en español.
Sistema de audioguía opcional.
Transporte con aire acondicionado.
Visita a pie de Girona.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.